1ª Edición Festival Cubos & Roll

0

Ayer 6 de Mayo tuvo lugar la presentación del Festival Cubos & Roll, a cargo de Jesús Luque, responsable de eventos comerciales de Cruzcampo, Alonso Díaz y José Ubago, componentes de la banda Napoleón Solo, y la directora del Festival Cubos & Roll, Elena Rebora en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo CajaGRANADA.

rueda prensa

La 1ª Edición del Festival Cubos & Roll tendrá lugar los días 12 y 13 de Junio en la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada, Y para su estreno nos trae a Napoleón Solo, Los Portazos, Los Tsunamis y el Patillas Dj de RNE3. Se únen además al cartel el rockero sevillano Pájaro y las bandas  Whitechapel y Los Hermanos Cubero.

napoleon solo 2
Napoleón Solo

 

Cada uno de los días del concierto desde las 21h hasta entrada la madrugada, se podrá disfrutar de 3 conciertos de bandas nacionales y locales de alta calidad, carácter y proyectadas al futuro, en un espacio en el que se contará con una barra de bebidas durante toda la noche a un precio asequible. 

El objetivo del nuevo Festival Cubos & Roll es ofrecer una cuidada selección de música alternativa compuesta por grupos andaluces, algunos de relevancia nacional, y todos caracterizados por la calidad de sus propuestas. 

 

Cubos & Roll busca la conexión del músico con el público en un formato y ambiente diferente, sin masificar. Para cumplir con este objetivo se ha elegido como punto de encuentro del festival la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGRANADA, un recinto al aire libre con aforo limitado que permitirá a los asistentes vivir una experiencia diferente y única disfrutando de los conciertos en un ambiente íntimo.CubosRoll-internet-CARTEL-FINAL

Los abonos y lasentradas de día suelto se pueden adquirir en la web del festival o en los puntos indicados en dicha web.

Al comprar tu entrada para el Festival Cubos & Roll se incluirá el pase gratuito a la fiesta post-festival en la Sala Polaroid, los días 12 y 13 de junio, donde podremos encontrar una selección de los mejores Dj’s de la ciudad.

– Actividades paralelas y ruta de tapas musicales:

ruta tapa cruzcampoComo actividad paralela al Festival Cubos & Roll se pone en marcha en Granada la I Ruta de tapas musicales. La primera actividad gastronómico-musical de la ciudad en colaboración con Cruzcampo tendrá lugar desde el 11 al 24 de Mayo de 2015.

La Primera Ruta de Tapeo Musical de Granada ofrece regalo seguro a sus participantes y la posibilidad de conseguir abonos dobles para el festival gratis (Sorteo de 3 abonos dobles) y un encuentro Meet &Greet con los artistas que participan en Cubos&Roll.

Disfruta de este evento que úne música y gastronomía.

Descárgate el cupón para participar.

Consulta aquí los establecimientos participantes y otros detalles de la ruta de tapas musicales

 

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de tu grupo favorito en un ambiente único! ¡Ven al Festival Cubos & Roll!

Redactora y RR.PP. de Exprime Granada.

Leave A Reply