5º Granada Telón Abierto: Cadabaret

2

Granada Telón Abierto es un  programa de fomento del teatro de aficionados, que comenzó el 18 de Enero de 2015 y finaliza el 13 de Diciembre de 2015.

En el 5º Granada Telón Abierto participan 10 compañías: Prometeo, Fila 4,  The NOSE Theater, Cadabaret (Bellacanalla), Zarzamora Teatro, Sindrama, Novo Arte, Teatrame Mucho, La Toscana y 2Karas.telon abierto

En esta ocasión voy a hablaros de una de las compañías que participan en el programa: Cadabaret.

¿Quién o qué es Cadabaret?

La compañía Cadabaret y su espectáculo homónimo nacen en 2014 a raíz del Aula de Cabaret y Teatro Musical desarrollada por la compañía Laví E Bel e impartido por Emilio Goyanes, Larisa Ramos, Antonio Leiva, Nerea Cordero, Javier Parra y Javier Viana, en la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía de Granada.

todos_butaca

Esta compañía, caracterizada por un fuerte vínculo y compenetración entre intérpretes y técnicos, la integran 9 miembros: Arantxa Errasti, Andrea Sabariego Amanda Garach, Beatriz Caruana, Jose Manuel Arias, Juan Rodríguez Herrera, Raffaele Biasco, Ione Manzano e Inma González, con diferentes experiencias en diversas disciplinas artísticas, desde la danza a la fotografía pasando por la interpretación y la música.

 

1551513_10152544278551939_7749944142079652370_nEl 31 de Mayo de 2014 Cadabaret es seleccionado finalista en el Certamen Granajoven (IV Muestra de Artes Escénicas “GranaJoven” 2014) en el Teatro Caja-Granada Isidoro Máiquez.  En Noviembre de 2014 forman la Asociación Cultural Bellacanalla.

El espectáculo Cadabaret se estrena oficialmente el 12 de Abril de 2015 a las 20:00h en el Teatro Isabel la Católica de Granada en el marco del Programa Oficial Granada Telón Abierto 2015.

cadabaret

Cadabaret, un lugar de paso para almas inquietas con asignaturas pendientes que tienen una historia que contar… o no.

Aquí podéis ver más información sobre el estreno de Cadabaret.

Tarde o temprano llegaréis a Cadabaret, aquí acabaréis… Cadabaret… Cadabaret… cadáveres… cadáveres… cadáveres…

Redactora y RR.PP. de Exprime Granada.

Discussion2 comentarios

  1. Pingback: Abril: una quincena de planes - Exprime Granada

  2. Carmen Ramos Regaña

    Magnifico la risa la sonrisa y hasta el llanto, gracias a todos ,pase una buenísima tarde de domingo que no esperaba. Gracias al chico que me revendió la entrada 3 minutos antes de comenzar la función . Gracias a Latí por ayudarme hace 5 años y aceptarme como alumna en animasur , medio la vida . Un beso Latí y mi sincera enhorabuena a todos . Carmen Ramos una aficionada que aprendió y disfruto muchísimo

    Besos

Leave A Reply