Buffalo Wild Alhendín

0

Buffalo Wild Alhendín es en su mayor parte un restaurante temático americano aunque también tiene comida vasca/española, barbacoa, comida tradicional, desayunos, pizzas, asador y tapas, lo que predomina son sus hamburguesas.

Si os atrevéis con el reto buffalo (Si te comes la hamburguesa, Big Monster Traditional, con acompañamiento de patatas Buffalo) te regalan la hamburguesa y además te obsequian con una camiseta del establecimiento y entras  en su ranking de ganadores.

bigmonster

Tiene desayunos y meriendas, y menú del día que ronda los 8,50€  que podéis disfrutar en su amplia terraza o en el salón, dispone de menú específico para eventos (reuniones de empresa, familiares o de amigos)  a partir de 23€, y también si lo preferís se puede pedir comida para llevar (Eliges los platos que quieres y los recoges allí mismo).

Y si os apetece también se puede echar un buen rato viendo un partido de fútbol y tomar unas cervezas con su tapa.

La foto de abajo es de una promoción que se realizó en Agosto.

budweisers

Lo más destacable de este sitio y que puede resultar interesante para las familias es que dispone de dos zonas infantiles gratuitas, una interior con un pequeño parque vallado y otra exterior con un castillo hinchable y columpios como una casita, un columpio propiamente dicho y un tobogán. Además tiene cambiador y tronas que vienen muy bien para poner a los peques a la mesa.

buffalo wild

Como complemento para todos estos servicios destinados al bienestar familiar,  tiene opción de WIFI gratis ( sólo has de solicitar la clave en el establecimiento) y una pequeña zona destinada al aparcamiento para bicicletas en la entrada.

Podéis encontrar Buffalo Wild Alhendín en la Carretera Granada – Motril, 60 (Alhendín).

Un dato a tener en cuenta durante la Navidad: Los días 24 y 31 de diciembre  permanecerá cerrado.

Redactora y RR.PP. de Exprime Granada.

Leave A Reply