Cafetería Momo Slow Place

1

Cafetería Momo Slow Place es una cafetería para familias, situada en la calle Torre de la Bruja, 2, que nos ofrece desayunos y meriendas con opción ecológica (Por ejemplo los zumos).  Además dispone de dos zonas lúdicas  para que los niños puedan jugar mientras disfrutan de un trozo de bizcocho casero o un sándwich.

En una zona disponen de una enorme pizarra de tiza para que los niños se expresen líbremente, puzzles y de una pequeña minibiblioteca que los niños podrán utilizar cómodamente en las sillitas y mesas adaptadas a su altura. En la otra zona se encuentran juguetes de imitación,  juguetes de madera, de construcción y de arrastre, entre otros.

Tiene un amplio horario y el personal es muy agradable. Nos ofrecen la opción de participar en talleres previa reserva (Cuentacuentos, manualidades, charlas, etc.) que se dividen por edades para que disfruten plenamente de la actividad.

También los niños pueden encontrar aquí su propio aseo en el que todo está a su alcance, un mini inodoro, lavabo a la altura, el papel higiénico a la mano, en definitiva todo estudiado para que los niños sean prácticamente independientes en este bonito lugar.

Este sitio te parecerá tan cálido y acogedor con sus sofás y su ambiente relajado que no querrás marcharte nunca, como ellos mismos definen el movimiento Slow: “Vivir Slow es vivir el momento, estar presente, sin prisas, sin correr”. Por lo tanto las familias que entran aquí tienen asimilado que los niños deambulan por todo el local, de modo que no sientes que tu hijo está molestando a nadie ya que todos van en la misma onda y comprenden que los niños son niños y que tienen que aprender como mejor saben, jugando.

Todo aquél que tenga niños y no haya estado aquí se está perdiendo una opción excelente  para pasar un buen rato en Granada con su familia.

Redactora y RR.PP. de Exprime Granada.

Discussion1 comentario

  1. Pingback: Eventos Infantiles – Diciembre 2014

Leave A Reply