Carmen de los Mártires. Un paseo por la Granada Romántica

3

El Carmen de los Mártires es uno de los mejores lugares para pasear de la ciudad. Las vistas son espectaculares y está lleno de pequeños rinconcitos con mucho encanto que harán que cualquier adicto al romance se sienta como pez en el agua. Por estas razones es un lugar ideal para ir en una cita y lograr que el entorno juegue a nuestro favor a la hora de crear un clima adecuado. Exprimegranada le da el visto bueno y ahora sois vosotros los que tenéis que poner de vuestra parte para conseguir que esa persona especial caiga en vuestras redes.

hoja sumergida

 

También es un sitio válido simplemente para aquellos que les guste darse una vuelta tranquila y hablar de forma distendida: se respira un aire muy propicio para conversaciones trascendentales y charlas profundas. Y si se producen silencios incómodos, se pueden rellenar fácilmente comentando las poses de los novios de turno que acuden allí a hacerse el reportaje fotográfico para la boda.

 

En definitiva: el Carmen de los Mártires es una visita obligada para cualquier persona que viva en Granada. Y si no nos creeis, echad un vistazo a las imágenes y quedareis convencidos. Y si esto sucede, os interesará saber el horario de visitas, que es el siguiente:

fuentearcos de piedra

Noviembre a marzo: lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 . Sábados, domingos y festivos de 10 a 18.00 horas

Abril a octubre: lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas. Sábados, domingos y festivos: 10.00 a 20.00 horas

Agosto: cerrado

Y en el caso de que os guste tanto el Carmen de los Mártires que queráis celebrar allí vuestra boda, solo tenéis que pinchar aquí y podréis empezar a hacer las gestiones para que vuestro “sí, quiero” sea inolvidable.

camino a la cima

 

Discussion3 comentarios

  1. Pingback: San Valentín Gourmet en Granada - Exprime Granada

  2. Pingback: Modarte 2015: moda y arte en Granada - Exprime Granada

  3. Pingback: Manual sobre catering y eventos en Granada - Exprime Granada

Leave A Reply