Cereza Freshtival en Güejar Sierra

0

CARTEL-CEREZA-FRESHTIVAL-Festival-Gastromusical-de-Güéjar-Sierra-Granada-julio-2015

Este sábado 18 de julio desde las 12:00 hasta la madrugada tendrá lugar en Güéjar Sierra un evento diseñado para agradar al gusto y al oído, y es que esto no es un festival al uso, es un gastrofestival. Y al celebrarse en un municipio tan bonito como Güejar Sierra la vista también va a disfrutar, por lo que la primera edición del Cereza Freshtival es un planazo  muy completo que no hay que dejar pasar. Este se enmarca dentro de las V jornadas Gastronómicas de la cereza güejareña que incluye ruta de la tapa y música junto con la revitalizante banda Befunnkbop, una demostración de swing por parte de Baila Swing Fin, olimpiadas cereceras y la guitarra de José Taboada Trío.

Y a partir de las 22:00 el Cereza Freshtival abre sus puertas en el polideportivo del colegio público Sierra Nevada con un cartel de lujo: Freedonia, Cubop Latin Jazz y Caballito Dj. La entrada cuesta 10 euros e incluye consumición. Puedes comprar tu entrada para el Cereza Freshtival de forma online.

Programación del Cereza Freshtival 2015

 

  • Desde las 12:00. Ruta de la tapa amenizada con la música, la energía y la diversión de Befunkbop.  También  colabora Baila Swing Fin con una demostración de Swing y Lindy Hop en la plaza mayor. Actividad Gratuita.
  • A las 18:00 en la Sala Escénica. Clase abierta de Swing. Actividad Gratuita.
  • A partir de las 18.30 en el Embarcadero OLIMPIADAS CERECERAS FAMILIARES, con animación y música en vivo. Actividad Gratuita.
  • A partir de las 19:00. Sunset Sessions, Río Maitena Concierto Gratuito de TABOADA TRÍO A LAS 19H. Actividad Gratuita.
  •  A las 22.30h, (Apertura de puertas a las 22h) en Polideportivo del  colegio público Sierra Nevada, actuación de Freedonia, Cubop y Caballito Djs. 10 euros con consumición.

 

Freedonia, una banda de gira por el mundo

Si quieres conocer un poquito más a una de las bandas que actuarán en el festival gastronómico de Gúejar Sierra, escucha el single Dignity and Freedom de Freedonia, una banda que aporta al panorama musical un soul adictivo. Como curiosidad contar que su canción Heaven Bells fue incluida en la campaña del Emilio Tucci para El Corte Inglés y que el tema homónimo Freedonia consiguió el galardón de mejor canción de 2014 en el programa de la BBC de  Craig Charles.

La banda madrileña se encuentra inmersa en su gira internacional Dignity tour 2015 y Güejar Sierra y el Cereza Freshitval no se lo quieren perder.

freedonia
Foto promocional de la banda Freedonia

Psicopedagogo

Leave A Reply