I concurso de post ExprimeGranada

0

ExprimeGranada es una pagina web dedicada a la ciudad y provincia de Granada, en nuestro afán de exprimir lo máximo posible os damos la oportunidad de colaborar con nosotros y que publiqueis vuestro rincón, evento, sitio, parque, o lo que os inspire de Granada. Por lo tanto vamos a lanzar el I CONCURSO DE POSTS EXPRIMEGRANADA.

Os dejamos aqui con las bases del concurso, y si teneis alguna duda poneos en contacto con nostros por twitter, facebook o email(info@exprimegranada.com).
Mucha Suerte a todos los participantes!

1. BASES I CONCURSO DE POSTS WWW.EXPRIMEGRANADA.COM

2. BASES ESPECIFICACIONES El I Concurso de Posts ExprimeGranada consiste en la publicación a través de la web http://www.exprimegranada.com de posts y artículos sobre la ciudad y provincia de Granada: (destinos, tendencias, actualidad turística o de cualquier otro campo que resulte de interés para los ciudadanos de Granada). El Post debera al menos tener 300 palabras y conteneral menos una imagen para la portada de dimensiones 740x340px(nos puedes pedir ayuda). Los concursantes deberan ser los dueños de las imagenes y cederan su uso a ExprimeGranada. Para participar es necesario seguir la pagina www.exprimegranada.com en facebook. Despues el participante podrá mandar* el post al email info@exprimegranada.com, siendo éste accesible despues de su aprobación para todos los visitantes de www.ExprimeGranada.com.
PARTICIPANTES En el concurso podrá participar cualquier persona que mande un post o artículo durante las fechas establecidas. Los participantes podrán participar con tantos posts como deseen, de forma individual o en grupo.
PREMIOS Se concederán dos premios:
-“Post más popular”: para otorgar este premio se tendrá en cuenta la difusion del post en redes sociales, visitas, comentarios de valor…
– “El mejor post”: será otorgado por ExprimeGranada que deliberará sobre los artículos presentados durante el desarrollo del concurso. Se valorará la forma de expresión y las imagenes del artículo.
Ambos premios estarán dotados por una vale de 20€ en la libreria Picasso.

3. PLAZOS – Fase de concurso: el concurso permanecerá abierto entre el 26 de enero de 2015 y el 28 de febrero de 2015.
– Fase de deliberación: para ambos premios, la fase de deliberación y elección de ganadores estará abierta entre el 1 y el 3 de marzo de 2015.
– Emisión del fallo: el 4 de marzo de 2015 se publicará a través de la web exprimegranada.com, así como en otros canales sociales, el fallo del concurso.

PROCESO DE SELECCIÓN
– “Post más popular”: la elección del post ganador de este premio se realizará tras el recuento de visitas, difusion de redes sociales y comentarios que haya recibido cada post participante. El post que cumpla estas bases y reciba un mayor número de comentarios de valor será el ganador de este apartado. Los comentarios que se contabilizarán serán los que aporten valor y no los que se realicen con la finalidad de ganar el concurso.
– “El mejor post”: este post se seleccionará a través de la deliberación y decisión tomada por el Jurado de entre todos los post participantes que cumplan estas bases.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN El contenido los posts debe ser inédito y exclusivo para www.ExprimeGranada.com, no habiendo sido publicados dichos posts en ningún otro soporte previamente. ExprimeGranada se reserva el derecho de no publicar los posts que se consideren inapropiados.

4. DIFUSIÓN Y PUBLICACIÓN Los posts serán publicados por ExprimeGranada en la pagina WEB http://www.ExprimeGranada.com. Estos artículos podrán compartirse a través de redes sociales así como de otros canales que ExprimeGranada considere oportunos para su difusión y máximo alcance. La comunicación de los ganadores se realizará a través de la web de exprimegranada y de los canales que se consideren oportunos para lograr la máxima difusión del fallo del concurso.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES La participación en el I Concurso de Posts WWW.EXPRIMEGRANADA.COM significa la total aceptación de estas bases.

*El post en texto podrá contener codigo HTML para darle forma.

Leave A Reply