El Ojú, bar de tapas 100% vegano en Granada

0

¿Todavía no conocéis El Ojú? Os ponemos en situación,

el oju

El Ojú es el primer bar  de tapas 100% vegano en Granada. La idea de este tipo de negocio surge precisamente por este motivo, y este nombre tan curioso hace referencia al perro de Laura, cocinera y dueña del bar.

Laura ha montado recientemente el negocio junto a su amiga Cris, la camarera, y juntas emprenden un proyecto que promete para el público al que va destinado, puesto que éste ya no tendrá que preocuparse por lo que lleve la comida o los ingredientes de la salsa de la que se acompañe, ya que aseguran que todo lo que se ofrece en este bar  es completamente apto para veganos.

Además de ofrecer tapas, El Ojú, que se encuentra en la c/General Narváez, 4, dispone de servicio de restaurante, donde se puede degustar un delicioso plato de lasaña, brocheta de seitán , ensaladas, hamburguesas… y si lo preferís también está disponible el “plato del día”.

Plato del día
Plato-tapa del día
Supertaco
Supertaco de Soja Tex
Tapa del día
Tapa del día

 

 

 

 

 

Si lo que queréis es pasar una buena tarde aprovechad las ofertas que proponen para disfrutar de una ricamerienda: café con leche vegetal (Soja o avena), variedad de dulces (Tartas, tortitas…), café+tapa (4€).

Merienda

 

 

 

Todo esto y más también lo podéis disfrutar en su recién inaugurada terraza.

Terraza el Ojú

 

 

 

 

 

 

El horario de apertura es de 13:00 a 00:00 h de martes a sábado, los domingos de 13:00 a 17:00h (los lunes, cerrado por descanso del personal). Por lo que… ¡No tenéis excusa!

Así que, por si no ha quedado claro, El Ojú no es sólo un bar de tapas, es pub y restaurante vegetariano y vegano, y próximamente sus paredes se convertirán en escenario de exposiciones de fotografía e ilustración.

exposiciones

Ya sabéis artistas, si estáis interesados  en que vuestros trabajos formen parte de El Ojú, no dudéis en poneros en contacto a través de su Facebook o en el correo electrónico: elojugranada@gmail.com.

Toda la información sobre las exposiciones y ofertas del bar será publicada y actualizada en nuestra sección de eventos. Echadle un vistazo para no perderos nada.

¡Todo el mundo a tapear a El Ojú! 

Redactora y RR.PP. de Exprime Granada.

Leave A Reply