“Endúlzate” con Ana

0

Si quieres un trabajo hecho con amor, ilusión y originalidad tienes que probar la repostería de Endúlzate, repostería creativa en Granada. Ana Mateos es la encargada de personalizar cualquier pedido a vuestro gusto dando un toque de creatividad a sus tartas, galletas, cupcakes, cakepops y mucho más.

El precio depende del diseño y del tamaño de lo que queráis y además también está disponible la entrega a domicilio.

Aquí tenéis una pequeña muestra de su trabajo que os hará salivar a los más golosos:

Galletas para Bautizo

Tarta para bautizo

 

Tarta de Boda

Halloween

Otros encargos

 

Como véis está bastante currado y además he de comentar que Ana, desde que empezara hace 3 años, ha avanzado gracias a su autoaprendizaje con la repostería creativa, en su afán por mejorar cada día y poder responder a todos los gustos y sabores. Además ha realizado cursos como el de Tarta en 3D, con el escultor Venancio Sánchez, “uno de los artistas más solicitados de la provincia” según Ideal, Diario Informativo de Granada.

La podéis encontrar en la Panadería Más Que Pan, en la calle Avenida de Andalucía, Cúllar Vega (Granada), local donde Ana realiza todos sus encargos.

También podéis localizarla en las redes sociales: Facebook o Twitter donde periódicamente realiza sorteos y expone sus trabajos.

Para hacer un encargo basta con avisar con un mínimo de 4 días de antelación.

Podéis pedir presupuesto o realizar el pedido llamando al teléfono 695330244 o enviando un mensaje vía WhatsApp al mismo número.

También podéis poneros en contacto a través del correo electrónico endulzateana@gmail.com y os responderá a la mayor brevedad posible.

Aquí os dejo su tarjeta de contacto descargable:

 

Redactora y RR.PP. de Exprime Granada.

Leave A Reply