Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Conferencia Aprender a educar: como hacer de nuestros hijos personas felices

30 enero, 2015 @ 7:30 pm - 9:30 pm

El libro que sirve de columna vertebral a la charla se titula Aprender a educar. Evitar el mal comportamiento y el fracaso escolar  y sus autores son Pedro García Aguado y Francisco Castaño Mena. Ellos serán los encargados de tenderle una sabia mano a los asistentes en un ambiente participativo, lleno de ejemplos prácticos, role-play y experiencias compartidas.

portada libro aprender a educar
Pedro es una cara conocida por todos, pues es el hermano mayor de la tele, ese que mete en vereda a adolescentes gritones que dan portazos y gritan como verduleras. Y nadie mejor que él para enseñar a los padres como poner luz en la oscuridad, pues él mismo caminó entre las tinieblas del alcohol y las drogas. Ahora, totalmente rehabilitado, este waterpolista olímpico, se dedica a transmitir sus lecciones de disciplina y valores a padres en apuros.
Francisco Castaño es profesor de Educación Secundaria y experto coach motivacional para estudiantes con baja autoestima y necesidades educativas especiales. Erradicar el fracaso escolar es uno de sus principales objetivos profesionales, y lo lleva a cabo a través de diferentes plataformas educativas.

Si queréis aprender pautas para mejorar la vida familiar, el próximo día 30 tenéis una cita a la que no podéis faltar. La conferencia será de 19:30 a 21:30 en el Parque de las Ciencias de Granada.

Detalles

Fecha:
30 enero, 2015
Hora:
7:30 pm - 9:30 pm
Event Categories:
, ,
Etiquetas del Evento:
, , , , , , ,
Pagina Web:
http://aprenderaeducar.org/conferencia/

Organizador

Pedro García Aguado y Francisco Castaño Mena
Teléfono:
932 504 690
Pagina Web:
aprenderaeducar.org

Lugar

Parque de las Ciencias de Andalucía
Avenida de la Ciencia, s/n, Granada, 18006 España
+ Google Map
Teléfono:
958131900
Pagina Web:
http://www.parqueciencias.com/
ticketea