Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Yo soy bebé: Concierto para bebés. “Little New Orleans: Los compositores clásicos se van de viaje”

23 mayo, 2015 @ 5:30 pm - 7:40 pm

Esta actividad está enmarcada en el programa de Educación Musical temprana basado en la Music Learnig Theorie (Gordon,1997) dónde La Expositiva yGorgoritos Baby`s Art & Music, dan un paso más, acercando la interpretación en vivo de las grandes obras de nuestro patrimonio musical a los bebés y sus familias.

Con “Little New Orleans: los compositores clásicos se van de viaje” transformamos el formato del concierto tradicional, con su habitual separación entre los que hacen música y los que escuchan, en un espacio comunicativo lúdico y de socialización donde pequeños y adultos tienen la ocasión de escuchar, vivir y comprender la belleza de la música.

Los elementos musicales de las obras de los grandes autores de la historia de la música se modelan y transforman en una interpretación que abarca también melodías conocidas por las familias. Una cuidadosa puesta en escena adecuada a las edades tempranas completa el espectáculo.

Deliberadamente, con esta actividad, Gorgoritos Baby`s Art & Music se mantiene alejado del formato concierto didáctico o cuento musical para otorgar protagonismo a la escucha de elementos musicales.

Edad recomendada: De 6 meses a 4 años.

Duración: 40 minutos

Hora: Doble pase, a las 17:30 y a las 19:00h.

Precio: 6 € niños/as y 8 € adultos

Aforo máximo: 45 niños más adultos acompañantes (Máximo dos adultos por niño/a)

Compra tu entrada para la sesión de las 17.30h (sábado 23 de mayo)

Compra tu entrada para la sesión de las 19.00h (sábado 23 de mayo)

Lugar

Teatro La Expositiva
Calle Cárcel Alta, 7, Granada, 18010 España
+ Google Map
Teléfono:
649396340
Pagina Web:
http://www.laexpositiva.com/
ticketea