Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Yo soy bebé: Percusión para bebés. Aupa Leré

24 mayo, 2015 @ 11:30 am - 1:40 pm

Agua, aire, tierra y fuego, “Aupa Leré” (De la Compañía Percumento) es como un juego. Teniendo como eje conductor los cuatro elementos de la naturaleza se van sucediendo canciones y pasajes musicales con instrumentos de la familia de la percusión.

Este espectáculo para los más pequeños es un acercamiento lúdico a la tímbrica de instrumentos sencillos y de fácil manejo que les introduce en las sonoridades del mundo de la percusión.

La percusión constituye el primer medio por el que todos los bebés comienzan a expresarse musicalmente: palmeando, golpeando objetos o moviendo sonajeros; y es una fuente de alegría y satisfacción para ellos.

Ya desde los primeros momentos de sus vidas los bebés están rodeados de sonidos percusivos (sonajero, cascabeles, campanillas, tambores…) con lo que el concierto contribuirá al desarrollo de su memoria auditiva y su discriminación auditiva.

En la segunda parte del espectáculo se reparten instrumentos de percusión entre el público asistente y realizamos diversas actividades musicales tocando y experimentando colectivamente la expresión y la creación musical.

Edad recomendada: de 3 meses a 4 años.

Duración: 40 minutos

Hora: Doble pase, a las 11:30 y a las 13:00 h.

Precio: 6 € niños y 8 € adultos
Aforo máximo: 45 niños más adultos acompañantes (Máximo dos adultos por niño)

Compra aquí tus entradas para la sesión de las 11.30h
Compra aquí tus entradas para la sesión de las 13.00h

Lugar

Teatro La Expositiva
Calle Cárcel Alta, 7, Granada, 18010 España
+ Google Map
Teléfono:
649396340
Pagina Web:
http://www.laexpositiva.com/
ticketea