Flores Artemisia, en manos de profesionales.

1

Yesi y Dani empezaron la aventura de montar un negocio en el centro de Granada y la idea de una floristería les venía como anillo al dedo. Jardinero de profesión él y ella con experiencia en el negocio de las flores y agropecuario tomaron la difícil decisión de ser empresarios a pequeña escala en España. Año y medio después y con bebé de por medio el negocio continúa pese a la crisis, porque cuando hay calidad y profesionalidad, se nota.

En Flores Artemisia podemos encontrar una gran gama de plantas de interior, exterior y también plantas artificiales y artículos de decoración. Su gran experiencia en el sector  es de gran ayuda cuando tienes dudas o no sabes qué planta es la adecuada para ti. Y son especialistas en plantas carnívoras!

Y como en toda floristería que se precie no pueden faltar las flores cortadas y el montaje floral de todo tipo de eventos, bodas, bautizos… Y con un presupuesto que se ajusta a todos los bolsillos. Además en temporada disponen de hortalizas, sí, sí, hortalizas frescas oiga! Pimientos de asar y freír, tomates robin, cherry y simona, cebollas, albahaca, fresas, pepinos… Como extra también tienen piensos y complementos para animales. Y como doble extra hacen reparto a domicilio!!

El trato, la experiencia y la profesionalidad son la seña de identidad de un negocio de toda la vida adaptado a los tiempos de hoy.

Interior flores artemisia

Durante el período navideño puedes adquirir tu pascuero en Flores Artemisia a un precio económico y sin que se te “poche” a los dos días, porque en Flores Artemisia, estás en manos de profesionales.

 

Tienda Flores Artemisia

Los podéis encontrar en Calle Santo Tomás de Villanueva, nº 1 con esquina a Arabial y podéis contactar con ellos en el número 628472144, en Facebook en “Floristería Artemisia” o en twitter @FloresArtemisia.

Discussion1 comentario

  1. El trato es genial, gracias por vuestros consejos para que mi galán de noche volviera a la vida. Espero que todo os valla bien con vuestra tienda y la pequeña

Leave A Reply