Gemeliers: lo mejor está por llegar…el 27 de diciembre.

1

 

Gemeliers estarán en concierto en el Palacio de Congresos de Granada el día 27 de diciembre a las 20:30. Y se prevé aforo completo debido a la “gemeliersmania”, que sacude las carpetas de miles de preadolescentes que cayeron bajo su hechizo desde su participación en La Voz Kids de Telecinco.

 

Sin embargo, Jesús y Daniel Oviedo, a pesar de su corta edad, tienen un largo recorrido en el mundo del espectáculo. Dieron su salto a la fama hace unos cuantos añitos, cuando participaban en el programa de Juan y Medio, Menuda Noche. Y también se les ha podido ver  en el programa Quiero Cantar (2010) de Antena 3.

gemeliers de pequeños

 

Pero el fenómeno no se desató hasta la llegada de la voz kids (programa donde fueron bautizados con el nombre artístico de Gemeliers), cuando este par de gemelos conquistó a los jueces del talent show en las audiciones a ciegas. Y a pesar de que no resistieron hasta la fase final del concurso, se pueden llevar a gala el título de ganadores; y es que ningún concursante ha obtenido un éxito similar al de estos sevillanos, que arrasan allí por donde van.

 

Ahora es Granada la que va a ser testigo de su voz y puesta en escena. Un día antes del día de los inocentes los Gemeliers se darán un baño de masas en la sala Garcia Lorca del Palacio de Congresos y Exposiciones. El precio de las entradas varía según la cercanía al escenario, siendo las más caras las entradas golden que incluyen una postal serigrafiada exclusiva y acceso a las pruebas de sonido del show. Los pocos tickets que quedan, buscadlos en vayaentradas.com.

Y para hacer amena la espera, sus fans pueden matar el tiempo leyendo su libro, Gemeliers: juntos por una ilusión, que se está vendiendo como rosquillas.

Psicopedagogo

Discussion1 comentario

Leave A Reply