Historias de miedo en Granada

0

Desde tiempos remotos el hombre ha tenido miedo a la oscuridad o, más bien, a lo que se esconde en ella. El hueco que no había ocupado la ciencia se llenaba de superstición y fantasmas.fantasma en el bosque

Asimismo, la humanidad siempre ha estado fascinada por la muerte, aterrada por ella. Y del abismo de la mortalidad surgieron demonios, mitos, espíritus, dioses y leyendas. Cuentos de terror que se han susurrado de oído a oído durante las frías noches invernales impidiendo pegar ojo a los más aprensivos. ¿Eso que araña la ventana es el sonido del viento? ¿Es algo más?

Y aunque la tierra no ha parado de girar y la especie humana ha experimentado miles de avances en todos los ámbitos, lo paranormal todavía fascina el subconsciente colectivo. Pelis de miedo, programas de televisión, documentales, libros e historias siguen siendo las estrellas de un boca a boca que perturba nuestro descanso nocturno.

       Granada es una ciudad milenaria en la que han convivido multitud de pueblos y culturas. Aquí se han generado muchas leyendas y cuentos, incluidos sucesos macabros,historias de miedo y casas encantadas. Seguro que alguna vez alguien te ha contado algo que le sucedió al vecino del primo de un amigo, o has visto algún reportaje en Cuarto Milenio.

Desde Exprimegranada queremos rememorar algunos de los misterios más escalofriantes de la ciudad. Sigue atento porque próximamente vamos a traerte lo mejor del terror made in Granada.

pasillos de la diputación

 

Psicopedagogo

Leave A Reply