Inglés Divertido

1

Inglés Divertido es una academia de inglés  de Granada para niños de 2 a 12 años.

Pero no es una academia convencional. Allí se aprende inglés de forma que un niño absorbe los conocimientos casi sin quererlo. ¿Cómo? Jugando.   Sus clases no son dirigidas, están enfocadas al juego, canciones, etc. Los profesores son nativos y disfrutan haciendo su trabajo, por lo que se dirigirán a los niños hablando en inglés en todo momento. Las clases se realizan dos veces por semana y según el nivel serán agrupados en unos días o en otros.

Existen unas clases de inglés muy especiales dirigidas a los bebés de 1 a 2 años (Impartida los viernes en colaboración con Esta por mamá,  con una duración de 45 minutos), en las que entran en contacto con el idioma acompañados de un miembro de la familia y siguiendo la metodología anterior pero adaptada a los más pequeños.

También preparan exámenes de Cambridge para niños y adolescentes, para ello realizan unos cursos de inglés que se dividen en: Starters, Movers y Flyers; los cuales se pueden complementar con unas clases especiales dos días a la semana para preparar los exámenes en profundidad. En éstos cursos la calificación se realiza mediante escudos, es decir, no se aprueba ni se suspende.

Además Inglés divertido es también una librería-juguetería donde te orientan acerca de cuáles son los libros y juguetes más adecuados dependiendo de la edad del niño o caso particular. Y dispone de Big Books y material para el profesorado que poco a poco van a ir ampliando.

Para los amantes del idioma realizan actividades gratuitas todos los viernes (a las que llaman Happy Friday), otras actividades de música, teatro, cine y talleres especiales como el de Semana Santa, Navidad o verano, en los que se realiza una inmersión lingüística sin salir de la ciudad.

Si todo ésto no fuera suficiente también podéis optar a clases individuales en casa, de ésta forma el profesor nativo se centra en su nivel y en sus actividades de forma más personalizada.

Podéis encontrar inglés Divertido en dos ubicaciones distintas:

ingles divertido

Inglés Divertido – C/ Sancho Panza, 9

Inglés Divertido Centro – C/ Casillas del Prats, 7

Os animo a asistir a alguno de sus eventos, no quedaréis indiferentes.

Redactora y RR.PP. de Exprime Granada.

Discussion1 comentario

  1. Pingback: Eventos Infantiles – Diciembre 2014

Leave A Reply