La casucha de Pedro.

0

Vivimos en una época de prisas y ajetreo, rodeados de edificios, polución, atascos, horarios imposibles y unas cadenas que nos esclavizan a los smartphones 24 horas al día. Ansiedad. Estrés. Cansancio. ¿Cómo hacer para no volverse completamente loco? Sencillamente: atrévete a desconectar.

Y un lugar donde te van a poner muy fácil conseguirlo es el restaurante merendero La casucha de Pedro. Situado en un ambiente idílico con un paisaje natural digno de la famosa Comarca de El Señor de los Anillos, pero sustituyendo hobbits por platos deliciosos cocinados con esmero y con un menú muy completo  lleno de comida casera que todo apasionado del buen comer debería degustar.

camino a la casucha de Pedro

Si vais por allí no dudéis en probar sus garbanzos con bogavante. ¡Están riquísimos! Tanto, que un servidor no puede evitar que se le haga la boca agua al recordarlos. De todos modos, la oferta es muy variada y nada desdeñable, porque desde el foie de la casa hasta las carnes o el chorizo y la morcilla están para chuparse los dedos.

garbanzos con bogavante

Mención especial merecen los postres porque tienen sorpresa. Ojo: que no os entre el pánico si en vuestra visita a La Casucha veis a alguien, literalmente, comiéndose una maceta. Las apariencias engañan, y este dulce manjar es prueba de ello. Además, la cara de vuestros amigos cuando vean vuestra selfie saboreando este chocolateado tiesto no tendrá precio.

macetas de postre

Recopilando: paisaje de 10, comida de 10 y un equipo de personas preocupadas por hacerte pasar un rato lo más agradable posible. Y, por cierto, tienen una sala con una pantalla enorme donde proyectan pelis infantiles para que te olvides un rato de los niños.

carne y mazorcas de maíz 10700109_355006604677124_5751773948700298689_oensalada con tomate y queso

Ya sea en familia, en pareja, en solitario, comunión, boda, bautizo o cumpleaños, La casucha de Pedro es una alternativa diferente de la que no te vas a arrepentir. Nunca desconectar tuvo tan buen sabor.

chimenea con brasas y fuegoPuedes encontrarla en carretera fábrica de la luz s/n , 18152. Granada. Información y reservas: 958 59 61 21

 

Psicopedagogo

Leave A Reply