Lilo Bar, triunfando boca a boca.

2

 

Encontramos Lilo bar por suerte, había que tapear algo y allí estaba haciendo esquina, sin llamar mucho la atención. Y no nos arrepentimos, cerveza estrella Galicia de barril en jarras congeladas y una selección de tapas cada una mejor que la anterior. Tiritas de pollo con patatas fritas caseras, lasaña, salmorejo, pasta al dente… y es que claro, la dueña es italiana con un toque granaino característico. Durante varios meses hemos sido clientes y el trato ha sido espectacular. Nuestros amigos ya conocen el sitio y es que claro, cuando hay calidad, el boca a boca es la mejor publicidad.

 

No te arrepentirás, tanto si eliges tapa o menú, el cual ronda los 9 euros e incluye primer y segundo plato, bebida y postre.

dos jarras de cerveza

No es mala idea dejar que la camarera te recomiende el plato del día porque suele dar en el clavo con una puntería pasmosa. Y si eres amante del té, no dudes en pedir la carta, porque tienen un surtido muy interesante, lleno de nombres exóticos y mezclas deliciosas. La tetera en la que lo sirven es enorme, por lo que podrás repetir o compartir.

 

Resumiento: es un bar familiar con un toque tan cercano de tú a tú, que sentirás que un matrimonio italiano te ha invitado a su casa a degustar una irresistible seleccción de platos caseros.

Lo podeis encontrar en Calle Melchor Almagro, 16 Granada.

 

Discussion2 comentarios

    • Guillecs

      Hola Sandra, se nos paso comentar la dirección! Ya lo hemos editado, está en Calle Melchor Almagro, 16 Granada.

Leave A Reply