Mother Africa en Granada. El Circo de los Sentidos

0

mother africa

El espectáculo circense Mother Africa, El circo de los sentidos estará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de  Granada el próximo 26 de mayo a las 21:00. Y el show promete. Si queréis comprobar las impresionantes habilidades de estos artistas africanos, os recomiendo que le echéis un ojo a su canal oficial de Youtube. Aunque si preferís no arruinaros la sorpresa, mejor esperad a disfrutarla en directo junto a sus protagonistas.

El precio de las localidades varía según la visibilidad:

Platea preferente: 37,80 euros.

Platea: 32, 40 euros.

Anfiteatro: 27 euros.

Visibilidad reducida: 21,60 euros.

Puedes comprar las entradas para Mother Africa en Granada en la taquilla del Teatro Isabel la Católica ( de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00) o llamando al  teléfono 958222907.

¿Qué me espera en el Circo de los Sentidos de Mother Africa?

Un show para todas las edades repleto de acrobacias, malabares, saltos, piruetas, claqué, exuberantes coreografías, tambores, contorsionismo y música étnica. Ante todo preparaos para quedaros atónitos ante un despliegue de talento extraordinario. Además de por la crítica internacional, la calidad de los participantes en este espectáculo ha sido abalada por el mismísimo Circo del Sol, ya que que muchos de los artistas de Mother Africa también han trabajado en el circo más famoso del mundo.

el circo mother africa llega a granada
Visto en www.akatasia.com

Unas actuaciones sensacionales dignas de recibir tantos piropos como los que se le ocurrirían a Jose Luis Moreno. Un circo lleno de representaciones artísticas que llevan al escenario una parte de la cultura del inmenso continente africano. 

¿Cómo empezó el circo Mother Africa?

El director artístico Winston Ruddle es el promotor de la idea de Mother Africa, Circo de los Sentidos. La iniciativa surgió en Tanzania en 2006, y allí un centenar de bailarines, músicos y artistas actúan para dejar maravillados a los asistentes. Todos los artistas han sido entrenados en la academia que Winston Ruddle tiene en Dar es Salaam (Tanzania), la cual practica una política de puertas abiertas. Una oportunidad para demostrar y perfeccionar el talento, que es, a su vez, un trampolín hacia una vida mejor y una carrera profesional de éxito para muchos de los pupilos del señor Ruddle.

Los mejores estudiantes formados en Tanzania se han embarcado en una gira mundial que ahora los trae por Europa, España y, afortunadamente, Granada.  

Ficha técnica de “Mother Africa. El Circo de los Sentidos”.

Dirección: Winston Ruddle

Coreografía: Cynthia Akanga

Bailes: Simon Mbongiseni Nene

Vestuario: Tsendbyamba Erdeneshoo, Tumaini Mrutu, Winston Ruddle

Escenografía: Eddy Frühwirth

Pinturas: Augustino Francis Tairo

Música en directo: Inafrica Band de Zanzíbar

Psicopedagogo

Leave A Reply