Oh Granada.

0

Vivimos en la época de los emprendedores y por eso, hoy más que nunca, se puede comprobar como la gente tiene talento y ganas de currarse sus sueños. Y para muestra un botón, o mejor dicho, un libro: oh Granada.

 

oh granada. Portada del libro

En exprimegranada estamos entusiasmados con iniciativas como esta, un proyecto editado por palabrota ediciones que ha dado a luz a un libro bilingüe español- ingles con unas ilustraciones preciosas que capturan la esencia de nuestra ciudad por un precio muy económico. Este debería ser uno de los regalos navideños para todo granadino que se precie. Y es un acierto seguro para todo aquel que ama esta ciudad.

 

Oh Granada dibujo de la tarasca de granada y su dragón
Cecilia y su dragón, tarasca

 

Podéis adquirirlo en la librería Picasso aunque imagino que también estará disponible en otros establecimientos. De todos modos, para cualquier duda, acudid a su página de facebook en la que cuentan todas las novedades al respecto. Firmas de libros incluidas

 

Sea como sea corred porque es una edición limitada. El libro se titula Oh Granada, es de Palabrota ediciones, la autora es Maria Jose Gea, la ilustradora María Corredera y el coordinador Alejandro Villen.

 

He podido tener Oh Granada en mis manos y puedo decir que la edición está muy cuidada. Está lleno de ilustraciones que recogen los lugares emblemáticos de nuestra tierra. Pero no solo se resaltan las clásicas virtudes turísticas, sino que hay un montón de pequeños detalles que harán que a los granadinos se les escape una sonrisa: desde la puleva de fresa hasta los churros del bar Fútbol.

 

Les deseo mucha suerte y ojala el libro se convierta en todo un bestseller porque calidad, desde luego, no le falta para ello.

Psicopedagogo

Leave A Reply