Pizzería – Brasería La báscula

0

Restaurante La Báscula, Camino de Cullar Vega, 1, Ambroz, Granada es un restaurante con comida tradicional andaluza especializado en carnes a la brasa y pizzas artesanales.

Ésta pizzería – brasería nos muestra tres ambientes:

En la zona interior hay varios salones disponibles para eventos (bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa, etc.) y dispuestos de forma que se puede disfrutar de un ambiente agradable durante la comida.

Podéis deleitaros también con su menú del día con un precio bastante asequible, de 8€ con 3 opciones de primero, 3 de segundo y 3 postres de tercero, pan y bebida incluidos, os animo a probarlo!

En la zona exterior se puede escoger pasar un rato de tapeo con vistas a la vega o disfrutar en el restaurante de verano y para los amantes de la noche hay una zona de bar con espacio reservado amenizado con música.

Y por si os estábais preguntando ¿Qué hay de los niños?

El menú infantil hará las delicias de los peques con pizza infantil, pechuga de pollo empanada con patatas, macarrones con tomate, huevos fritos, patatas y lomo, nuggets, tortilla y minicroquetas.

Para que disfruten al completo hay una zona infantil gratuita con columpios, balancines, tobogán, castillo hinchable y un campo de futbito, bajo la atenta mirada de un monitor infantil muy agradable que se encarga de que jueguen con seguridad. Mientras tanto puedes aprovechar para tomarte un café o una cerveza viendo un partido de fútbol.

Un dato interesante es que para acceder al restaurante hay un parking gratuito dentro del recinto, por lo tanto no perderemos el tiempo en buscar aparcamiento.

Así que, ya no hay excusa, tenéis otro sitio más que probar.

¡A exprimir Granada!

Redactora y RR.PP. de Exprime Granada.

Leave A Reply