La solidaridad contraataca el 7 de marzo

0

Hace poco tiempo en una galaxia muy, muy cercana…

Son tiempos adversos. A pesar de que se intente salir adelante, la desigualdad y la crisis han conseguido expulsar la esperanza en el corazón de muchos, que se sienten desamparados por toda la Galaxia. Perseguidas por el hambre, cientos de familias necesitadas guiadas por la asociación Calor y Café y la Legión 501,pretenden establecer una base de apoyo solidario en el centro comercial Serrallo Plaza durante el próximo 7 de marzo.

Entretanto, Darth ExprimeGranada, obsesionado con la idea de difundir al máximo este evento solidario, crea este post para que la recogida de alimentos se conozca hasta en los puntos más alejados del espacio…

¿Para qué?cartel del evento solidario calor y café

Recogida de alimentos y donativos para la asociación Calor y Café de Granada. Esta asociación atiende las necesidades de alimentación, higiene y cobijo de muchas personas sin recursos, y les dan apoyo y asesoramiento orientado a la reinserción sociolaboral.

¿Cuando?

El próximo sábado 7 de marzo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

¿Dónde?

Centro comercial Serrallo Plaza

¿Qué voy a encontrarme?integrantes de la legion 501

Además de a mucha gente apañá reunida por una buena causa, vas a tener la oportunidad de ver de cerca a la Legión 501. Y decir Legion 501 es decir STAR WARS. Un club de fans internacional que se disfraza de forma muy realista de personajes de la saga más famosa del cine. La profesionalidad de sus caracterizaciones es tan milimetrada que han participado en eventos oficiales organizados por Lucasfims.

La labor humanitaria de la Legion 501 los convierte en el mayor movimiento fan sin animo de lucro apoyando este tipo de iniciativas solidarias. Y aunque sus uniformes griten lado oscuro, sus acciones dicen lo contrario.

 

Resumiendo: el 7 de marzo recogida de alimentos y donativos en el centro comercial Serrallo Plaza.

Únete al lado más solidario de la fuerza.

 

Psicopedagogo

Leave A Reply