Una entrevista con Malafollá Granaina

0

Arancha y Luis son dos artesanos de cuya marca sí querrás acordarte. De hecho, será fácil que la recuerdes, porque además de unos productos de muy buena calidad, ¿cómo olvidar un nombre como Malafollá Granaina?  Si eres aficionado al mundo del manga, la ciencia ficción y el frikeo en general, seguro que te serán conocidos porque su stand es uno de los imprescindibles en los eventos de esa temática.

Malafollá Granaina tiene un catálogo muy variado que abarca desde llaveros a gorras. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿qué mejor que acompañar el artículo con fotografías de sus productos?

Una vez dicho esto, abandono los preámbulos y te dejo en paz para que conozcas mejor a los protagonistas de esta entrevista. Vamos allá.

llaveros de Malafollá Granaina

¿Cómo y cuándo surgió Malafollá Granaina?

La idea surgió hace algo más de dos años, nos sentimos muy granaínos y queríamos un nombre que nos identificara fueramos a donde fueramos.

tazas de malafollá granaina

¿Cuál es vuestra principal actividad?

Principalmente vamos a ferias del cómic y videojuegos para que la gente nos conozca, ya que no tenemos tienda física. Además de hacer productos con nuestra marca, nos dedicamos a la artesanía, sobre todo hama beads, pintura en cristal, goma eva…; y también vendemos cosillas relacionadas con la temática friki

batman y star wars de Malafollá Granaina

¿Qué productos suelen tener más acogida?

La acogida depende mucho del sitio. Por ejemplo, en la zona de Murcia pega mucho Doctor Who y One Piece, en Madrid todo lo relacionado con Harry Potter…, Star Wars funciona en cualquier sitio… También es verdad que tenemos la suerte de que nuestro trabajo suele gustar vayamos a dónde vayamos porque intentamos hacer cosas novedosas dentro del tipo de materiales que trabajamos. Otro ejemplo que puedo poner son nuestros pendientes frikis, que son unisex y tienen imágenes de Pokemon, Hora de Aventuras, Dragon Ball, Pesadilla antes de Navidad, Harry Potter…. y son muy demandados siempre.

gameboys por Malafollá Granaina

¿Es complicado mantenerse al día de las novedades “frikis”?

La verdad es que es bastante complicado teniendo en cuenta la cantidad de series, películas, videojuegos…, que salen al cabo del año. Pero procuramos estar al día. Aunque la verdad es que nosotros preferimos trabajar con series, pelis y juegos de culto como Star Wars, Monkey Island, Mazinger Z…

Jack Skeleton y Kenshin por Malafollá Granaina

Estaréis en la FicZone2015, ¿cómo lleváis los preparativos?

Los preparativos bien a pesar del poco tiempo que tenemos. Es uno de los eventos a los que más nos gusta asistir y siempre tenemos un plus de esfuerzo por prepararlo, porque, además es en casa. Esta edición queremos meter un par de sorpresitas que esperamos les gusten a nuestr@s amig@s

Winter is coming por Malafollá Granaina

¿Cómo se puede contactar con vosotros para haceros un encargo?

Para contactar con nosotros podéis hacerlo a través de Facebook, Twitter  o en el mail infomalafolla@gmail.com. ¡¡Muchas gracias!!

Gorros por Malafollá Granaina

Y hasta aquí la entrevista. Aprovecho para agradecer a Arancha y a Luis por atendernos con tanta amabilidad. Su marca es Malafollá Granaina, pero ellos han sido muy majos:)

Psicopedagogo

Leave A Reply