Universiada 2015: Granada Iglú

0

Con motivo de la Universiada de Invierno 2015 (El segundo evento deportivo más importante después de Los Juegos Olímpicos) en Granada surge el Granada 2015 Iglú en la calle Torre de la Pólvora, s/n, en el que se desarrollarán las pruebas de patinaje artístico y patinaje de velocidad.

Los días y horarios de Iglú Granada, así como las sesiones públicas de patinaje sobre hielo están disponibles en PDF. a través de la web del Patronato Municipal de Deportes de Granada o pinchando aquí.

Las disciplinas que se van a realizar en Granada (En la capital y en Sierra Nevada) son esquí alpino, snowboard, freestyle, curling, hockey sobre hielo, patinaje artístico y patinaje de velocidad.

Y orientado a los empresarios granadinos surge Amigos Granada 2015 una incorporación al programa de la Universiada que supone un apoyo reconocible hacia el público objetivo (deportistas, universitarios, turistas o aficionados al deporte de cualquier edad) con el que poder interactuar con activaciones de marca, presencia en eventos y promociones exclusivas y apariciones en medios bajo la cesión de imagen “Amigos Granada 2015”.

Las categorías a las que se puede acceder son: platino, oro, plata y bronce.

Para más información aquí os dejo el dossier orientado al tejido empresarial granadino.

También existe la opción de hacerse voluntario (Formulario de Inscripción) de este evento cultural y deportivo. Serían jornadas de entre 6 y 8 horas incluyendo el descanso y avituallamiento.

Los requisitos son los siguientes:

  • Tener al menos 18 años en Febrero de 2015
  • Estar disponible durante la celebración de la Universiada, entre el 1 y el 15 de Febrero de 2015, e incluso algunos días antes en diferentes áreas funcionales. (Los voluntarios con disponibilidad inmediata podrán disfrutar de eventos y actividades culturales que se celebren en 2014)
  • Personas de otras provincias/extranjeros corren con sus propios gastos (aunque se intentaría poner en contacto con otros voluntarios de nuestra ciudad)
  • El dominio de idiomas (Principalmente inglés) es un factor determinante aunque existe alguna función que no requiere de idioma extranjero
  • El nivel de esquí/snowboard sólo será un factor determinante en deportes sobre nieve ya que muchas de las funciones no requieren uso de esquís o tabla de snowboard

Las fases de selección son:

  • Inscripción online
  • Entrevista
  • Formación General
  • Formación específica/pruebas test

Los candidatos con disponibilidad inmediata serán los primeros entrevistados y el proceso de selección durará varios meses. Además los candidatos deberán elegir su área de preferencia y se intentará respetar dicho interés atendiendo y valorando la disponibilidad, experiencia o habilidades.

Más información aquí.

Redactora y RR.PP. de Exprime Granada.

Leave A Reply